Mis trabajos

Legal tiene una vasta experiencia en el campo del humor. Trabajó como actor, monologuista, guionista y dibujante en teatro, radio, gráfica y televisión. 
En este último medio, actuó en el “Club de la Comedia”, “Intrusos en la Noche”, “Un cortado”, “Son de Fierro”, “Enséñame a vivir”, “Sin Codificar” y se desempeñó como notero en “S.P.A.”, conducido por los hermanos Korol.
Transita el género radial desde 1992, con columnas de humor de actualidad, compartiendo mesa con periodistas como Raúl Urtizberea y Raúl Dellatorre.
En su rol de comediante fue invitado a participar en varios festivales como el “Festival Carcajada” y “Festival de Humor de la Ciudad”. 
En teatro, trabajó bajo la dirección de Eduardo Calvo y compartió escenario con  Juan Acosta en “Acosta de lo Legal” y con Tuqui presentándose en la Capital y en giras por el interior del país. Su unipersonal “Las Mujeres son como las Biromes” permaneció cinco años cartel. Como presentador y monologuista, trabajó en los espectáculos de stand up “Humor de Pie”, “The Charla-tans” junto a Iván Ruso, “Sólo x Hoy”, “Cincomediantes”, “Poker de Reinas” y actualmente, forma parte de los elencos de “Selección de Stand Up” y “Friendly”.
Actuó en la mayoría de las salas del circuito off Corrientes, en el Paseo La Plaza y en el Bululú.
Fue guionista de “Video Match”, donde colaboraba en el sketch “Raporteros”. También escribió monólogos para “El Club de la Comedia” que condujo Enrique Pinti, entre otros trabajos.
Realiza eventos para empresas como Toyota, Nitrap, Ford y Microsoft. 

trabajosEn su show, aborda temas de la vida cotidiana, la pareja, la televisión y la familia desde una visión satírica que une el sólido guión con la solvencia en la improvisación y la comunicación amable con el público que caracterizan a este comediante.


  15 5 812 1910 | contacto@legalcomico.com.ar