MICROBIOS

. . 16 comentarios:
Yo estuve en un en un laboratorio una vez.
A mí, mucho no me gustan los laboratorios. Porque esta gente, los científicos, andan con microbios. Hacen experimentos y eso… Y los microbios son unos bichitos muy chiquitos que no se ven.
Si usted va a donde trabajan con bichos más grandes. Un mono pongalé. Bueno, usted lo ve al mono. Lo ponen en una jaula y si el mono se le escapa al tipo, usted sabe para dónde rajar. El mono se va para allá y usted raja para el otro lado. Ya está. Además, si el mono se te hace el loco, le podés pegar un garrotazo y listo. ¿Pero cómo sabés si el microbio este se puso loco y te va a atacar? El microbio es escondedor. Es ladino.
Con los monos podés hacer lo que quieras. Pero con los microbios no se puede porque hay que verlos con microscopio. ¡Yo no me voy a comprar un microscopio solamente para entrar en un laboratorio para que no me pique un microbio! Por ahí usted va caminando y el microbio se le mete adentro del cuerpo. Porque con que respires solamente te caga el muy bicho. Y usted, como si nada. Se va y se lo lleva puesto.

El microbio es un bicho jodido… no es como el mono. El mono tiene pulgas y se hace la paja pero no se esconde.

Y usted los ve a los científicos que andan haciendo porquerías con los microbios. Meta manipular microbios… ¡Y con gérmenes y virus…! Todas cochinadas. ¡Qué sabe usted si el científico se lavó las manos después tocar eso!
Usted le pregunta, así, como quién no quiere la cosa: “¿Qué tal don científico? ¿Y los microbios cómo andan?” “En la heladera”, le dice el tipo. Porque estos tipos tienen respuestas para todo. ¡Y encima no se les entiende lo que dicen! Te dicen este microbio es de acá… así pero este es distinto porque viene de otra cepa. ¿¡Qué mierda son las cepas!? Mire si con ese tamaño va distinguir un microbio de otro… ¡Son gente muy jodida los científicos!

¿Cómo sabe que el microbio está en la heladera y no se le escapó? ¡Si no lo ve! Por ahí… está el microbio dando vueltas y apestando a todo el mundo. Porque el microbio, digámoslo de una vez, es muy dañino. Es resentido. Debe de ser por el tamaño. Como los petisos. No es por discriminar a nadie pero vio que los petisos son medio resentidos porque todo el mundo es más alto que ellos. ¡Imaginesé un microbio lo resentido hijo de puta que debe de ser! ¡Un bicho de mierda! ¿Y cómo se desquita? ¡Apestando a la gente! Yo me lo imagino, bicho de porquería, esperando, agazapado. Y pensando ahí va el gigante pelotudo ese, lo voy a apestar. ¡Lo piensa de jodido! Porque es chiquito. ¡De resentido de mierda que es…! Por eso se inventó el desinfectante para matar a los bichos estos. Pero hay algunos que se les resisten a los desinfectantes.
Las bacterias también. Son como los microbios. De la misma familia. Y encima, minas. Son peores. Más jodidas todavía.

Yo le prefiero a los mosquitos. Porque el mosquito te pica pero te avisa. Te zumba que es como si te dijera: “Mirá hermano que te voy a picar… Después no digas que no te avisé.” No es traicionero como el virus. El mosquito se la banca. Te desafía. Hace el zumbidito ese que hace que es como te avisa y después te pica. Te cagó pero, te avisó. El que avisa no traiciona.

Y los científicos andan con esos microbios y bacterias y virus y todas esas porquerías y se creen vaya uno a saber qué mierda. “Ah… yo ando con los virus y no me pasa nada…” ¡Andá agarrar un elefante ya que te la bancás puto! ¿Qué te hacés el vivo con esos virus de porquería? ¡Maricón! ¡Repartepestes hijo de mil putas!
Los científicos son los culpables de los grandes males de la sociedad. ¿Qué digo de la sociedad? ¡Del mundo, son los culpables! Porque están por todas partes. Hay científicos hasta en los países como Estados Unidos. Se les meten los mexicanos, los latinos, toda esa lacra y los científicos con los microbios. Nadie dice nada pero yo no me voy a callar. Hay que ir y prender fuego todo a esos degenerados. ¡Andá a saber lo que hacen en el microscopio! Y después los dejan escaparse. Son unos perversos. Eso de la ciencia es toda una degeneración.

Yo creo que a los virus hay que matarlos a todos. A-to-dos. No hay que dejar ni uno. Hay que tener mano dura. Cuando se aviven de que no hay joda, lo van a pensar dos veces antes de apestar a alguien. Pero esto es el mundo al revés. Ellos viven lo más bien, en el laboratorio o donde se les canta el orto porque nadie los ve y tienen a los científicos putos estos que van y los cuidan. Porque en esos laboratorios, no se en ahorran en lujos. Los bichos de mierda están con aire acondicionado y los cuidan como si fueran como nosotros. ¿¡Qué digo como nosotros!? ¡Mejor que nosotros! Y después los largan para que apesten a la gente normal.
Yo me levanto a las 6 de al mañana y estoy doce horas acá dentro. Meta darle y darle y los microbios, lo más panchos, con el aire acondicionado, en el laboratorio, con los científicos. Yo no seré instruido como los científicos esos, pero no se necesita ir a la facultad para darse cuenta de que está todo como la mierda. ¿Si yo me apesto quién me cuida? ¿Los científicos? No señor.

Ya llegamos maestro. Uhh… ¡Me olvidé de prender el reloj! Y bueno… paguemé 200 pesos y arreglamos así. De San Telmo a Recoleta es más o menos lo que le sale. ¿De dónde me dijo que era? Ah… de Berlín, cierto. Chau. Gutemorguen. Qué la pase lindo. Cierremé despa.... ¡Me la vas a hacer giratoria pelotudo!
¡Turistas de mierda! Mal educado. Ni me contestó el saludo. Después nos critican a nosotros.

16 comentarios:

  1. jajaja!! Sabes que es lo mejor? Que mientras lo leìa, te imaginaba arriba del escenario, haciéndolo! Muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. Bueníísimoo! Jjaja! Tiene razón fernando. Se nota mucho que lo escribiste vos..

    ResponderEliminar
  3. Gracias muchachos pero, por las dudas, tengan las vacunas al día.

    ResponderEliminar
  4. jajajajjajaj. muy bueno!!!!! cada dia mejor legal!!!vamos a seguirte, se que no nos vas a defraudar. el tano

    ResponderEliminar
  5. Tano, Hec... Por aquí los espero. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  6. ídolo, muy bueno, la verdad es tu reflejo, me hace acordar a la del cementerio.. abrazo

    ResponderEliminar
  7. Tal cual lo del estilo, que podríamos definir como "legalismos", una mezcla de Dolina y Gila

    ResponderEliminar
  8. Muy buenoo!!!..tambien está el caso de las boludas ( como la que escribe) que se inoculó voluntariamente bichos contra la fiebre amarilla "para prevenir" y me enferme una semana....no se puede creer en nadies!.Salú Legal y esperamos mas.La Tucci

    ResponderEliminar
  9. Tucci, al final tiene razón el tachero... ¡Esto de los microbios es una peste!

    Santiago y Balmaceda gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar
  10. Buenísimo!!!!Así que las bacterias son minas??? Y si !!!!Y muy fuertes!!!!!!Besosssssssss......
    Dorimena!

    ResponderEliminar
  11. Un GENIO!!! Como Siempre!!! Sin Palabras.Raquel

    ResponderEliminar
  12. Un texto muy cortazariano, a mi criterio, por esa repulsión a los bichos que él también tenía. Y con mucha ironía y gracia.

    ResponderEliminar
  13. que lindo texto!, lo disfrute mucho, abrazo Flaco.
    Biffi.

    ResponderEliminar
  14. Miguel angel gonzalez16 de junio de 2015, 00:27

    Flaco , lo tuyo no tiene desperdicio , excelente laburo . Biennn Master ..!!

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

contrataciones

e-mail: contacto@legalcomico.com.ar

Celular:
(011) 15 5 812 1910

Legal Twitter

Legal Facebook

Show de Stand Up para eventos


EL SHOW DE LEGAL EN FIESTAS Y EVENTOS PRIVADOS

Es un
show de monólogos de humor stand up y chistes sobre temas de la vida cotidiana con participación mediante la identificación.

El lugar a presentarse debe contar con equipo de sonido.
Para lugares no muy amplios (quinchos, casas, bares pequeños, etc.) se cuenta con sonido propio.

La duración es de 45 minutos aproximadamente.
No se agrede a ninguno de los participantes del evento.
No es magia.

contacto@legalcomico.com.ar
(011) 15 5 812 1910

Legal Youtube

Loading...

Coaching de comedia


¿CÓMO HACER DE UN BUEN MATERIAL DE STAND UP UN MATERIAL EXCELENTE?

Durante el coaching se trabajará sobre el texto y la actuación.

El texto: definir las premisas, redacción del gag, ordenamiento del material para que resulte más efectivo.

La actuación: cómo llevar el texto al escenario, el ritmo, fórmulas para “romper el hielo”, el personaje escénico, el trabajo con el público. A una cuadra del obelisco.

contacto@legalcomico.com.ar
(011) 15 5 812 1910

contacto@legalcomico.com.ar

¡Araca Lacán!


A la venta en librerías.

Seguidores